https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 10:44
1:07

Boxeo

Floyd Mayweather peleó contra el youtuber Logan Paul, pero no hubo ganador

Al tratarse de un evento de exhibición, no había jueces y se definía solo en caso de nocaut. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Boxeo Floyd Mayweather peleó contra el youtuber Logan Paul, pero no hubo ganador Al tratarse de un evento de exhibición, no había jueces y se definía solo en caso de nocaut.  Al tratarse de un evento de exhibición, no había jueces y se definía solo en caso de nocaut. 

Floyd Mayweather Jr. Regresó al boxeo en la pelea de exhibición ante Logan Paul, pero no hubo ganador. Uno de los grandes campeones de la historia y de los personajes más carismáticos que tiene este deporte se enfrentó en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) ante el youtuber Logan Paul, una celebridad con escasa experiencia sobre los cuadriláteros, pero con el alcance mediático necesario para ser parte de un evento millonario. 

  

Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente. 

   

El primer asalto fue de análisis entre ambos, con pocos ataques y mucha atención. Sin embargo, sobre el final Paul, recorrió poco la lona a diferencia de su movedizo rival, pudo desenfundar una serie de golpes que dejaron contra las cuerdas al campeón, quien pudo soportarlos. El segundo acto fue similar, con Mayweather moviéndose de un lado al otro intentando desgastar a su oponente, cuya altura (1,88 metros) y sus brazos largos mantuvieron la alarma encendida en el ex púgil. 

  

En el tercero empezó el show del ex boxeador norteamericano. Sin haber lanzado prácticamente ningún golpe hizo que el youtuber empezar a padecer el tiempo y se mostrara cansado. Así, lo arrinconó en varias ocasiones y logró conectar dos zurdazos al rostro que hicieron tambalear a la estrella de las redes, que pese a todo se mantuvo de pie. 

  

En el quinto hubo intento de reacción de Paul, quien terminó lanzando golpes al aire porque nunca pudo conectar a Money, que a los 44 años hizo una muestra de talento y velocidad en cada defensa. La tónica no cambió en el siguiente bloque en el que se notó aún más el desgaste del youtuber y la tranquilidad de un Floyd que parecía no querer acabar la contienda por la vía rápida. 

  

 

Pese a esto, los fans se quedaron con las ganas de ven un nocaut. Los ocho asaltos se completaron en su totalidad y Mayweather no intentó noquear, aunque dejó una mejor imagen. Al no haber jueces por tratarse de una exhibición, no hubo ganador ni perdedor. Pero Paul se probó a él mismo y al mundo que pudo aguantar: “Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, así que nadie me diga que algo es imposible”, declaró al final. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón