https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 7:33
7:31

Con turnos programados

Continúa la campaña de castración de animales

Del 7 al 11 de junio, la Municipalidad sigue el plan de castración móvil por turnos, con el objetivo de acercar el servicio, de manera gratuita, a todos los barrios de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con turnos programados Continúa la campaña de castración de animales Del 7 al 11 de junio, la Municipalidad sigue el plan de castración móvil por turnos, con el objetivo de acercar el servicio, de manera gratuita, a todos los barrios de la capital provincial. Del 7 al 11 de junio, la Municipalidad sigue el plan de castración móvil por turnos, con el objetivo de acercar el servicio, de manera gratuita, a todos los barrios de la capital provincial.

La Municipalidad continúa, después de las restricciones por la pandemia dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, con el cronograma de castración móvil destinada a animales de compañía. Se trata de un servicio gratuito que se presta a vecinos y vecinas con la intención de controlar la población felina y canina de manera ética y responsable.

 

 

Vale destacar que esta tarea es parte de las acciones que el intendente Emilio Jatón considera centrales al momento de trabajar sobre la salud animal y la construcción de una mejor convivencia en el espacio público.

 

 

La atención se brinda con turnos programados que pueden obtenerse en la web oficial www.santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el apartado denominado “Castraciones”, se elige la opción “Solicitar un nuevo turno” y se completa el formulario con los datos pedidos. Posteriormente se escoge el día, el horario y la sede a la cual concurrir.

 

Las acciones previstas en la campaña incluyen la vacunación antirrábica y la atención veterinaria, todo de manera gratuita. Los servicios se prestan en el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA), de lunes a viernes en las sedes del Parque Garay, de 8 a 17 horas; y del Jardín Botánico, de 8 a 13 horas. En tanto, en diferentes barrios de la ciudad, continúan según el siguiente esquema:

 

 

Del 7 al 11 de junio se atenderá de 8 a 12 horas en:

 

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón