https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 9:54
9:51

En toda la provincia

Desarticulan 27 fiestas clandestinas en Córdoba

Los eventos ilegales se registraron en 15 localidades diferentes del territorio provincial. 10 fueron en la capital y 17 en el interior.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En toda la provincia Desarticulan 27 fiestas clandestinas en Córdoba Los eventos ilegales se registraron en 15 localidades diferentes del territorio provincial. 10 fueron en la capital y 17 en el interior. Los eventos ilegales se registraron en 15 localidades diferentes del territorio provincial. 10 fueron en la capital y 17 en el interior.

Un total de 27 fiestas clandestinas fueron desarticuladas en las últimas horas en Córdoba, 10 en la capital provincial y 17 en el interior, en operativos enmarcados en el decreto de necesidad y urgencia que prohíbe ese tipo de eventos por la pandemia.

 

En la capital, los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Miradores de Manantiales II, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia, luego de denuncias de vecinos.

 

En esos lugares, efectivos policiales labraron las actas correspondientes y desalojaron los domicilios donde se desarrollaban las actividades ilegales.

 

Esta madrugada los eventos ilegales se replicaron además en las localidades de Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, La Francia, Morteros, Deán Funes, Tanti, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Agustín, Balnearia, Costa Sacate y Serrezuela.

 

En Villa Rumipal, La Carlota y Villa Nueva Nueva, además de la interrupción de las celebraciones, se produjeron detenciones.

 

Estas situaciones se dan en el marco de la elevada cantidad de contagios de coronavirus en la provincia en los últimos 15 días.

 

A raíz de este panorama, en Córdoba las restricciones de circulación permanecerán desde mañana y hasta el viernes 18 de este mes con la prohibición de circular entre las 20 y las 6 horas, horarios en los que solo podrán movilizarse aquellos trabajadores esenciales y quienes cuenten con el permiso correspondiente.


 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
Desde Aguas Santafesinas afirman que no faltará agua, pero piden cuidarla -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021