https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 10:04
10:02

Coronavirus

Continúan las reuniones convocadas para abordar la actual situación sanitaria

El cuerpo legislativo se puso a disposición para colaborar en este difícil momento signado por la pandemia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Continúan las reuniones convocadas para abordar la actual situación sanitaria El cuerpo legislativo se puso a disposición para colaborar en este difícil momento signado por la pandemia. El cuerpo legislativo se puso a disposición para colaborar en este difícil momento signado por la pandemia.

Esta mañana, de acuerdo con la agenda de reuniones establecidas por el Concejo Municipal en el contexto de escalada de la segunda ola de Covid-19, el cuerpo legislativo de Santo Tomé se reunió con el director del Hospital SAMCo, el Dr. Claudio Frausin, a los fines de repasar la situación del nosocomio y conocer el nivel de ocupación de camas, la disponibilidad en la atención; evaluar el nivel de contagios local y los avances de la aplicación de la vacuna covid llevadas a cabo en el Camping Municipal.

 

 

En ese sentido, Solano dijo: “Como concejo seguimos muy de cerca esta pandemia y hemos acompañado a todos los sectores. En este momento estar con las y los vecinos y gestionar lo que haga falta para Santo Tomé es nuestra prioridad".

 


 

Por su parte, el responsable del nosocomio local manifestó a los ediles que, si bien la atención se encuentra al límite, referenció sobre las reestructuraciones que se hicieron en los espacios del hospital para agregar camas para pacientes Covid debido a la gran demanda de atención, sobre todo en el mes de mayo. También, destacó el trabajo coordinado que se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud.

 

 

 

 

Frente a esta situación, el cuerpo legislativo se puso a disposición para colaborar en este difícil momento signado por la pandemia.


 

A este respecto, la presidenta del cuerpo legislativo subrayó: “me parece muy importante que estemos informados sobre la situación epidemiológica de nuestra ciudad. De esta manera, la reunión fue para interiorizarnos de la situación y ponernos a disposición para lo que haga falta”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón