https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 14:37
14:34

Covid-19

Entre Ríos: labraron 1240 actas por incumplimiento a restricciones durante el fin de semana

Además el personal de seguridad intervino en 10 fiestas clandestinas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Covid-19 Entre Ríos: labraron 1240 actas por incumplimiento a restricciones durante el fin de semana Además el personal de seguridad intervino en 10 fiestas clandestinas. Además el personal de seguridad intervino en 10 fiestas clandestinas.

Un total de 1.240 actas fueron labradas en Entre Ríos durante este fin de semana por incumplimiento de las medidas nacionales de restricción para controlar la pandemia de coronavirus, según informó este lunes la policía entrerriana, que además desarticuló numerosas fiestas clandestinas.
 

La Dirección de Operaciones y Seguridad policial labró 578 actas en el departamento Paraná; 44 en La Paz; 202 en Federación; 74 en Colón; 44 en Tala; 64 en Federal; 36 en Gualeguay; 51 en Victoria; 9 en San Salvador; 41 en Uruguay; 27 en Concordia; 8 en Gualeguaychú; 30 en Nogoyá; 5 en Feliciano; 11 en Villaguay; dos en Islas y 14 en Diamante.
 

Asimismo, intervinieron en 10 fiestas clandestinas, principalmente en la capital entrerriana; Tala; La Paz; Uruguay; Colón; Nogoyá y Diamante; entre otras.

 


 

 

Para hacer frente al cumplimiento de las nuevas restricciones, el Gobierno entrerriano dispuso más de 200 puntos de control en los 17 departamentos, con personal policial provincial, de Seguridad Vial, municipal y de las fuerzas de seguridad nacionales.
 

Por otra parte, se informó que también se reforzaron los controles en rutas provinciales, nacionales, caminos rurales y puestos camineros limítrofes de la provincia.
 

Unos 38 puestos de control entre retenes, controles fijos y móviles se desplegaron en Paraná, con Policías entrerrianos y de las fuerzas de seguridad nacionales; un promedio de 15 puntos en cada uno del resto de los departamentos; y 19 puestos camineros fijos en los pasos limítrofes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón