https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 08.06.2021 - 15:41
16:31

J. M. Zuviría y Aristóbulo

Un sector intransitable en pleno barrio Sargento Cabral

La imagen es elocuente. El agua, producto de la lluvia del sábado a la madrugada, hace del lugar, una zona imposible de pasar.


El Litoral en Google News



J. M. Zuviría y Aristóbulo Un sector intransitable en pleno barrio Sargento Cabral La imagen es elocuente. El agua, producto de la lluvia del sábado a la madrugada, hace del lugar, una zona imposible de pasar. La imagen es elocuente. El agua, producto de la lluvia del sábado a la madrugada, hace del lugar, una zona imposible de pasar.

Un vecino de barrio Sargento Cabral se comunicó al whatsapp de Diario El Litoral (342-6305344), con un firme reclamo: una calle literalmente “detonada”.

 

El lugar está ubicado en J. M. Zuviría y Aristóbulo del Valle. Son unos 30 metros desde la avenida hacia el este, que se convierte en un “rally” a la hora de intentar pasar. Mucho más ahora que, tal como lo describe la imagen, los pozos están llenos de agua, producto de la lluvia caída en las primeras horas del último sábado.

 

La zona afectada, cuyo ancho es el de toda la calzada, es muy transitada. Por allí desvían para evitar tomar Salvador del Carril.

 

“Ese sector de J.M. Zuviría, fue abierto durante la intendencia de Barletta. Desde entonces, y de manera periódica, la municipalidad lo rellenaba y se mantenía más o menos bien. Aunque el reclamo siempre fue para que asfaltaran. Pero lamentablemente, en 2019 fue la última vez que lo mejoraron”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón