https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 17:18
17:16

Rugby

Los Pumas jugarán frente a Rumania

La Unión Argentina de Rugby (UAR) finalmente confirmó el primer rival de lo que será la ventana de julio. Ya estaban ratificados dos test ante Gales, actual campeón del Seis Naciones.

El último partido de Los Pumas y Rumania tuvo lugar en 2011, durante el Mundial de Nueva Zelanda. Jugaban, entre otros, Juan Fernández Lobbe (con la pelota) y Mario Ledesma (en apoyo), actualmente asistente y Head Coach del seleccionado argentino respectivamente.  El último partido de Los Pumas y Rumania tuvo lugar en 2011, durante el Mundial de Nueva Zelanda. Jugaban, entre otros, Juan Fernández Lobbe (con la pelota) y Mario Ledesma (en apoyo), actualmente asistente y Head Coach del seleccionado argentino respectivamente.

El último partido de Los Pumas y Rumania tuvo lugar en 2011, durante el Mundial de Nueva Zelanda. Jugaban, entre otros, Juan Fernández Lobbe (con la pelota) y Mario Ledesma (en apoyo), actualmente asistente y Head Coach del seleccionado argentino respectivamente.

El Litoral en Google News



Rugby Los Pumas jugarán frente a Rumania La Unión Argentina de Rugby (UAR) finalmente confirmó el primer rival de lo que será la ventana de julio. Ya estaban ratificados dos test ante Gales, actual campeón del Seis Naciones. La Unión Argentina de Rugby (UAR) finalmente confirmó el primer rival de lo que será la ventana de julio. Ya estaban ratificados dos test ante Gales, actual campeón del Seis Naciones.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará un test match ante Rumania el 3 de julio próximo en Bucarest, en el inicio de la gira por Europa, según confirmó hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).


El encuentro se llevará a cabo en el Stadionul Ghencea, perteneciente al Steeaua Bucarest, club emblemático de futbol de Rumania.

 

 

 

 

 

 


Los Pumas, capitaneados por Julián Montoya, tienen ya confirmados dos enfrentamientos frente al seleccionado de Gales -último ganador del torneo Seis Naciones-, los sábados 10 y 17 de julio en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff.


Los seleccionados de Rumania y Argentina se enfrentaron en ocho oportunidades, todos con victoria para los de celeste y blanco.


Los Pumas se midieron por última vez de visitantes frente a Rumania en la ciudad de Bucarest en 1992, con triunfo argentino por 21 a 18.


El último enfrentamiento entre ambos selecciones fue por el grupo B de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, el 17 de septiembre del 2011, con victoria de Los Pumas por 43 a 8 en el estadio Rugby Park de la ciudad de Invercargill.


En el segundo semestre del año Los Pumas debutarán el 14 de agosto frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, por la fecha inicial del Rugby Championship que organiza la Sanzaar y que este año se desarrollará en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.


En la segunda fecha, el 21 de agosto venidero, chocarán nuevamente ante los Springboks; en la tercera, el 11 de septiembre, se medirán con los All Blacks, en Auckland, y una semana más tarde jugarán la revancha en Wellington.

 


Finalmente, el representativo argentino afrontará los dos encuentros ante Australia, el 25 de septiembre y el 2 de octubre próximos.


No están confirmadas todavía las sedes de los dos partidos con los Springboks sudafricanos y los Wallabies australianos.

El Litoral en Google News


Temas:



Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón