https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 08.06.2021 - 13:34
18:12

Habló en la previa del partido con Colombia

Scaloni, el DT de Argentina: "Lo de Colón me pone contento"

Es nacido en Pujato, provincia de Santa Fe, hace 43 años: "Más allá de ser santafesino, es un equipo que viene intentando hace años", aseguró. "Ganó su título merecidamente", dijo y elogió al "Barba" Domínguez.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Habló en la previa del partido con Colombia Scaloni, el DT de Argentina: "Lo de Colón me pone contento" Es nacido en Pujato, provincia de Santa Fe, hace 43 años: "Más allá de ser santafesino, es un equipo que viene intentando hace años", aseguró. "Ganó su título merecidamente", dijo y elogió al "Barba" Domínguez. Es nacido en Pujato, provincia de Santa Fe, hace 43 años: "Más allá de ser santafesino, es un equipo que viene intentando hace años", aseguró. "Ganó su título merecidamente", dijo y elogió al "Barba" Domínguez.

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, la Argentina jugará mañana a las 20 contra Colombia en Barranquilla. Como es habitual, el seleccionado principal brindó hoy la rueda de prensa que organiza la Conmebol.

 

 

 

Lionel Sebastián Scaloni, nacido el 16 de mayo de 1978 en Pujato, provincia de Santa Fe, desarrolló casi toda su carrera profesional en el Deportivo La Coruña, club con el logró alzar un liga española, una Copa del Rey y do Supercopas de España. Fue campeón mundial juvenil con la Selección Sub 20  de Argentina en Malasia 1997 y también formó parte del plantel que disputó el Mundial FIFA 2006.

 

 

 

Foto: Gentileza

 

 


"Lo de Colón me pone contento, porque más allá de ser santafesino es un equipo que viene de hace años intentando ganar y lo ha merecido, sinceramente lo ha merecido de una manera real, jugando un fútbol muy dinámico...un fútbol con diferentes sistemas de juego, con diferentes maneras de atacar", dijo el ex jugador de Newell's Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

 

 

 


"A Colón lo hemos visto y nos ha encantado que haya ganado su título merecidamente. Lo felicito a su entrenador, a todo su cuerpo técnico y a todos sus jugadores. Y a la hinchada de Colón que seguramente estará contenta porque bien merecido lo tienen", aseguró quien además vistió las casacas de La Coruña, West Ham, Santander, Lazio, Mallorca y Atalanta.

 

 

 

Hay que recordar que la Albiceleste tiene 11 puntos y marcha segunda en la tabla de posiciones, por detrás de Brasil, que ganó los cinco partidos que jugó y suma 15 unidades. En caso de poder obtener una victoria mañana, la Selección Argentina se asegurará terminar la doble fecha como único escolta de la Canarinha.

 

 

 

 

 

 

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez es el once probable para jugar con Colombia.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe