https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 19:45
19:29

Farándula y Covid

"Estoy preocupado": Gino Renni, internado con coronavirus

El actor -que ya recibió dos dosis de vacuna contra el covid- dejó un mensaje de concientización ante la situación que atraviesa la Argentina.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Farándula y Covid "Estoy preocupado": Gino Renni, internado con coronavirus El actor -que ya recibió dos dosis de vacuna contra el covid- dejó un mensaje de concientización ante la situación que atraviesa la Argentina. El actor -que ya recibió dos dosis de vacuna contra el covid- dejó un mensaje de concientización ante la situación que atraviesa la Argentina.

En las últimas horas, Gino Renni se sumó a la lista de famosos que dio positivo en COVID-19. El actor, que se vacunó hace poco, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro.

 

La noticia de su estado de salud se conoció se conoció este lunes cuando la periodista Marcela Godoy lo saludó por Twitter con motivo de su cumpleaños número 78. La respuesta del cómico no se hizo esperar, aunque causó sorpresa

 

“Muchas gracias pero cumple complicado. Ayer me internaron con COVID-19 y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte”, contestó el actor de gran trayectoria artística en cine, teatro y televisión, que relató que pese a estar inoculado, se contagió y su cuadro se complicó.

 

Horas más tarde, en una charla con Mariana Contartesi y Facundo Pastor por A24, Renni dio detalles sobre cómo se siente desde su internación: “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible”.

 

Asimismo, agregó: “Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, porque esto puede o no suceder, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje”.

 

 

 

El actor explicó que en abril recibió la primera dosis de la vacuna de Sinopharm en abril y la segunda, el 13 de mayo: “No tiene que ver cuál sea, porque de hecho muchos de los que se dieron la de Pfizer en el exterior, volvieron y tuvieron coronavirus”.

 

 

Por último, y para hablar de qué síntomas tuvo, Renni relató: “Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento. Mi médico me mandó al Instituto del Diagnóstico para que me hagan una tomografía y me hisoparon y me dio positivo”.

El Litoral en Google News


Temas:



Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón