https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 20:06
20:05

Recién separado

Luciano Castro ¿tiene novia?

El actor fue visto el fin de semana en un barrio privado junto a una chica.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Recién separado Luciano Castro ¿tiene novia? El actor fue visto el fin de semana en un barrio privado junto a una chica. El actor fue visto el fin de semana en un barrio privado junto a una chica.

Luciano Castro y Sabrina Rojas tomaron la decisión de separarse después de 12 años de relación y dos hijos en común: Esperanza y Fausto.

 

La pareja atravesó una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses pero al final, ambos se dieron otra oportunidad. Sin embargo, lasa cosas no fluyeron como quisieron y decidieron decir basta.

 

 

 

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja no como familia”, reveló Sabrina a Ángel de Brito. 

 

 

A pesar de esta difícil decisión, la ex pareja comparte bellos momentos familiares. Fue Rojas quién mostró parte de la intimidad familiar con algunas imágenes, cuando Luciano Castro fue a su casa a compartir una tarde de juegos y charlas con sus hijos.

 

A pesar de que hace pocas semanas se conoció esta separación, esta mañana Ángel dio a conocer que el actor ya estaría de novio con una joven. El conductor contó que Luciano estaba acompañado en su vehículo de una muchacha que un barrio privado de Tortuguitas. "El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro. Fue visto el fin de semana en un baño cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida", concluyó.

 

La modelo y el actor se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra 'Valientes' que él protagonizaba en Mar del Plata. Ambos estaban saliendo de relaciones importantes (ella le había puesto fin a la pareja con su novio Juan Pablo y él, a la que formó con Elizabeth Vernaci) y no querían saber nada con el amor. Pero una cosa llevó a la otra y terminaron convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio.

El Litoral en Google News


Temas:



Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón