https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 21:40
21:07

Cómo inscribirse

Antes de irse de Argentina, Falabella rematará computadoras, televisores y más de 10.000 productos

La empresa chilena subastará productos en dos eventos que se llevarán adelante durante el mes de junio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cómo inscribirse Antes de irse de Argentina, Falabella rematará computadoras, televisores y más de 10.000 productos La empresa chilena subastará productos en dos eventos que se llevarán adelante durante el mes de junio. La empresa chilena subastará productos en dos eventos que se llevarán adelante durante el mes de junio.

Tras su cierre definitivo el lunes 31 de mayo, ya no es posible comprar online a través de la página web de Falabella en la Argentina, la empresa de origen chileno que inició el año pasado un proceso de cierre de todos sus locales en el país. En ese marco, la firma remata más de 10.000 productos antes de dejar el país.

 

La subasta estará a cargo de Adrián Mercado y se llavará a cabo el 10 de junio a las 13 horas. Y habrá una segunda por cuenta de De la Fuente Subastas, cuyo inicio será el 15 de junio, a las 11 horas.

 

 

 

 

 

El primer evento cuenta con 220 lotes que incluyen estanterías metálicas, grupos electrógenos y mobiliario, entre otros ítems. Para el registro en necesario ingresar a la web de Mercado y llenar un registro a través de un formulario online sin costo. No obstante, se requiere la acreditación de un seguro de participación con los siguientes valores: garantía de $ 10.000 para ofertar hasta $ 200.000; de $ 20.000 hasta $ 500.000; de $ 30.000 hasta $ 800.000; de $ 50.000 hasta $ 1,5 millones; de $ 100.000 hasta $ 2,5 millones; de $ 200.000 hasta $ 7 millones; y $ 500.000 para más de $ 7 millones.

 

Se puede realizar mediante eCheq, depósito y transferencia, y se debe enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas. El costo a abonar depende del valor de oferta total adjudicado en subasta, más Comisión (10%) + asa de administración. En tanto, para retirar los lotes adquiridos se debe coordinar con el vendedor una vez acreditados todos los pagos.

 

La segunda subasta, a cargo de De la Fuente Subastas, incluye los artículos que pertenecen a la sucursal que Falabella operaba en Rosario. El remate, que cuenta con 64 lotes, será online y para participar hay que inscribirse a través de la web de la subastadora Los productos tendrán que estar pagos en el plazo de las 72 horas siguientes al remate. Entre lo que se remata figuran mobiliarios de oficina y productos tecnológicos. Pero también, y ahí es donde puede interesarle más a los particulares: computadoras, televisores, aires acondicionados, muebles y estanterías, y exhibidores.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón