https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 22:07
22:06

Caso Harvey Weinstein

Carey Mulligan protagonizará una película sobre el #Metoo

"She Said" se basa en el libro de 2019 del mismo nombre sobre la investigación del New York Times sobre las denuncias de conducta sexual inapropiada de Weinstein.

 

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Caso Harvey Weinstein Carey Mulligan protagonizará una película sobre el #Metoo "She Said" se basa en el libro de 2019 del mismo nombre sobre la investigación del New York Times sobre las denuncias de conducta sexual inapropiada de Weinstein.   "She Said" se basa en el libro de 2019 del mismo nombre sobre la investigación del New York Times sobre las denuncias de conducta sexual inapropiada de Weinstein.  

El primer largometraje de Hollywood que se enfoca directamente en el escándalo de Harvey Weinstein comenzará la producción en el verano, dijo Universal Pictures el lunes.

 

"She Said" se basa en el libro de 2019 del mismo nombre sobre la investigación del New York Times sobre las denuncias de conducta sexual inapropiada de Weinstein.

 

Carey Mulligan y Zoe Kazan están en negociaciones finales para interpretar a las dos periodistas, Megan Twohey y Jodi Kantor, que escribieron el libro y ganaron premios Pulitzer por sus reportajes en octubre de 2017 sobre la historia.

 

Unas 100 mujeres se presentaron con acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de Weinstein, entonces una de las figuras más poderosas de Hollywood, después de que las historias iniciales aparecieran en el New York Times y el New Yorker.

 

Weinstein, quien ha negado haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento con nadie, fue sentenciado en Nueva York en marzo de 2020 a 23 años de prisión por violación y agresión sexual con dos mujeres. Apeló la condena y busca un nuevo juicio, al mismo tiempo que enfrenta la extradición a Los Ángeles para enfrentar nuevos cargos de violación.

 

El libro "She Said" se centra en los meses de investigaciones entre bastidores y los obstáculos legales que enfrentaron Twohey y Kantor para publicar sus informes.

 

Aunque el escándalo de Weinstein ha sido tema de varios documentales, y ha inspirado películas y programas de televisión como "The Assistant" y "The Morning Show", "She Said" es el primer largometraje basado en las acusaciones contra el propio productor.

 

Será dirigida por la cineasta alemana Maria Schrader. No se anunció una fecha de lanzamiento prevista.

El Litoral en Google News


Temas:



Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón