https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 11:54
10:03

Redes Sociales

WhatsApp: se pueden grabar las llamadas en tu teléfono

Esta acción se puede llevar a cabo en iOS o Android siguiendo algunos pasos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Redes Sociales WhatsApp: se pueden grabar las llamadas en tu teléfono Esta acción se puede llevar a cabo en iOS o Android siguiendo algunos pasos. Esta acción se puede llevar a cabo en iOS o Android siguiendo algunos pasos.

Existen una diversidad de causas por las que quiera guardar parte de una conversación a través de WhatsApp, una de las apps más populares en la actualidad. Por ejemplo, cuando vas a entrevistar a alguien, o cualquier otra razón. Por ello, daremos a conocer cuál es el truco para grabar esa llamada.

 

Se trata de llevar a cabo algunos pasos de forma práctica y sencilla, ya sea para iOS o Android y sin que la otra persona se entere.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Android

 

 

 

 

 

Al finalizar solo se deberá guardar dicha conversación.

 

 

En este caso, los pasos a seguir para iPhone son un poco diferentes, debido a que Apple no permite utilizar la grabadora de voz al estar en una llamada; sin embargo, sí hay una manera más de hacerlo.

 

 

El usuario deberá de contar con una computadora Mac para conectar su iPhone a ella.

 

 

 

 

Es importante resaltar que, al realizar este tipo de acciones sea sin dañar a la persona que se contactará o violar su información personal.

 

Cómo saber cuánto tiempo te han dejado en visto

 

En tanto, múltiples herramientas de WhatsApp se ponen al alcance de los usuarios día con día, para conocer más sobre los mensajes o facilitar la operación, así como para despejar algunas dudas, tales como ¿Cuánto tiempo te han dejado en visto?

 

Con pasos sencillos, una persona sabrá el momento exacto en que el amigo, vecina, familiar, pareja, entre otros, leyó su mensaje.

 

 

Lo primordial es que la otra persona con la que mensajea, deberá tener activada la opción de confirmación de lectura, es decir, las palomitas que se pintan de azul cuando han leído el mensaje.

 

 

Sin embargo, para conocer con exactitud el tiempo en que fue leído dicho mensaje, el usuario tendrá que realizar lo siguiente:

 

 

 

 

 

 

Es importante detallar que si la otra persona tiene desactivada la opción de confirmaciones de lectura, entonces no aparecerá el horario en que fue visto algún mensaje, pero sí se mostrará la hora de su última conexión.

 

Whatsapp fue adquirida en el año 2014 por el popular servicio de redes sociales Facebook, empresa creada y fundada por el programador y empresario Mark Elliot Zuckerberg. En repetidas ocasiones se ha dado a conocer las intenciones de Zuckerberg de unificar sus plataformas. La finalidad es que los usuarios interactúen entre ellas sin distinción y mejorar el potencial de comercialización a nivel global.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón