https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 12:59
12:54

Pedido de mejoras en el barrio

Vecinos de Las Flores reclaman la reparación del alumbrado público

Las calles sin luz y rotas se han convertido en un peligro para los vecinos del barrio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pedido de mejoras en el barrio Vecinos de Las Flores reclaman la reparación del alumbrado público Las calles sin luz y rotas se han convertido en un peligro para los vecinos del barrio. Las calles sin luz y rotas se han convertido en un peligro para los vecinos del barrio.

El Litoral ha recibido varias comunicaciones por parte de vecinos que reclaman problemas en el funcionamiento del alumbrado público y el mantenimiento de las calles.

Una de las vecinas explicó que “el único ingreso al sector de casas en el barrio es por Azopardo y desde allí, donde esta el alero de Las Flores, hacia el norte no hay luz, son cuadras enteras que están a oscuras”.

 

Foto: Google Maps


La zona es una boca de lobo, que pone en peligro a los habitantes, pero que favorece a los delincuentes, que aprovechan la situación para darse a la fuga después de cometer algún arrebato. Las calles que se encuentran sin luz son Azopardo, Ayacucho, Pavón y Larrea,

La vecina explicó la importancia que tiene el alumbrado: "Estamos encerrados por la estructura edilicia que tiene del resto del barrio: al sur estamos limitados por El Alero, al oeste por un corralón y el convento, mientras que al este están las canchas del Club Las Flores. La única manera de entrar es por Azopardo”.

 

 

“Por otra parte -continuó- para ir a Blas Parera o a barrios Los Ángeles tenemos Larrea, pero cuando hicieron el desagüe le sacaron el asfalto, quedó de tierra y además de que no se ve por la falta de luz, esta en muy mal estado”.

A esto se le suma la falta de tapas en las bocas de tormentas, tanto las de la boca calle, como las que están contra el cordón.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón