https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 13:36
13:33

Tras largas gestiones del gobierno comunal

Un sueño cumplido: el Jardín 70 de Pilar tendrá Sala de 2 años

“Esta era una lucha y un gran anhelo que tenían los directivos y docentes del jardicito 70, una necesidad básica de muchos padres y niños de nuestra localidad, que hoy se hace realidad”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras largas gestiones del gobierno comunal Un sueño cumplido: el Jardín 70 de Pilar tendrá Sala de 2 años “Esta era una lucha y un gran anhelo que tenían los directivos y docentes del jardicito 70, una necesidad básica de muchos padres y niños de nuestra localidad, que hoy se hace realidad”.

En la jornada del jueves el Presidente Comunal Diego Vargas junto a autoridades del Ministerio de Educación y directivos del Jardín Máximo Manetti firmaron el convenio para la habilitación de una sala para niños y niñas de 2 años.

 

“Esta era una lucha y un gran anhelo que tenían los directivos y docentes del jardicito 70, una necesidad básica de muchos padres y niños de nuestra localidad, que hoy se hace realidad”.

 

Desde la parte ministerial se hicieron presentes diferentes autoridades, entre ellos Rosana Cencha, Subsecretaria de Educación Inicial; Antonia Peretti, directora de Jardines Maternales y Gerardo Cardone, delegado de la Regional III de Educación; los cuales quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones del jardín y calidad humana con la que fueron recibidos.

 

Autoridades comunales esaltaron que gracias a un gobierno provincial presente, hoy se cumple un sueño con años de lucha, el Jardín 70 tiene Sala de 2 años.

 

 

 

“Desde la Comuna de Pilar seguimos acompañando y apoyando a nuestras instituciones y nos enorgullece que sigamos creciendo juntos”, añadieron.

 

El equipo de Salud de Pilar continúa su lucha contra el Coronavirus

 

Personal de salud confirmó que a lo largo de la pasada semana llegaron 420 vacunas de segundas dosis y 300 de primera dosis a la localidad de Pilar.

Foto: Gentileza

 

 

“Las de segunda dosis serían destinadas a adultos mayores que todavía no están turnados. Mientras que las otras 300 son para aquellas personas entre 18 y 59 años que hayan declarado factor de riesgo en la inscripción. El sábado se llevó a cabo en el SUM comunal otra gran jornada de vacunación para la población de riesgo”.

 

En este sentido remarcaron que con más pilarenses vacunados, más crece la esperanza. “El sábado se llevó a cabo otra gran jornada de vacunación contra Covid 19. 320 turnos para personas entre 18 y 59 años con comorbilidades, como también personas sin factores de riesgo”, apuntaron.

 

Desde la comuna local destacaron el excelente equipo de trabajo, que con cuidado, orden y pasión llevan adelante cada jornada de vacunación.

 

 

 

“Estamos orgullosos de ustedes. El Equipo de Salud Samco Pilar Sigamos trabajando juntos y en equipo, luchando para que cada pilarense reciba su vacuna y aumentar la esperanza de la población”, precisaron.

 

Más obras

 

Esta semana se llevó a cabo en la sala de Reuniones de la Comuna de Pilar la apertura de sobres de la licitación para la compra de ripio, un total de 10 kilómetros 800 metros.

Foto: Gentileza

 

 

Esta obra de $ 18.200.000 es bajo el programa provincial Caminos de la Ruralidad, proyecto en el cual participó el Ministerio de Producción y Vialidad provincial.

 

“Una respuesta del Gobernador Omar Perotti a las zonas productivas de nuestro distrito, beneficiando así a los productores, trabajadores rurales y sus familias”, anticiparon autoridades locales.

 

Esta obra comenzará en los próximos días y se la llevarán a cabo personal comunal con maquinarias aportadas por Vialidad de la provincia.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón