https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021
15:37

La cosa va en serio

El novio de Sol Pérez confesó que si fuera por él se casarían "ya"

Guido Mazzoni estuvo como invitado sorpresa anoche en Masterchef Celebrity para ayudar a su novia a cocinar. En ese contexto, reveló que tiene ganas de casarse.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



La cosa va en serio El novio de Sol Pérez confesó que si fuera por él se casarían "ya" Guido Mazzoni estuvo como invitado sorpresa anoche en Masterchef Celebrity para ayudar a su novia a cocinar. En ese contexto, reveló que tiene ganas de casarse. Guido Mazzoni estuvo como invitado sorpresa anoche en Masterchef Celebrity para ayudar a su novia a cocinar. En ese contexto, reveló que tiene ganas de casarse.

A finales de 2019, Sol Pérez comenzó una relación con su personal trainer Guido Mazzoni. Ahora, aprovechó su participación en MasterChef Celebrity para reafirmar su relación y hasta hablar de casamiento. Mazzoni fue el invitado sorpresa de Sol donde cada concursante fue sorprendido por un afecto cercano.

 

Allí, la blonda reconoció que esta vez la cosa iba en serio y para toda la vida. Tanto que sobre el final del programa, mientras Sol intentaba defender su plato, Santiago del Moro le consultó al novio: "Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?".

 

 

 

Desde el balcón, el entrenador le contestó: "Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta, y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado".

 

 

Minutos antes de salir al aire la emisión del certamen culinario de Telefe, Guido publicó fotos de su participación y sumó un emotivo mensaje dedicado a su pareja: "Donde estés estaré @lasobrideperez. Te amo. Menos súper que auto eléctrico. Hoy 22:30 complicó a mi mujer ampliamente".

El Litoral en Google News


Temas:



Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón