https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 16:45
16:43

Accidente laboral

Mar del Plata: reparaba los techos del Obispado y sufrió una caída de 20 metros

El obrero, de 21 años, sufrió serias lesiones. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Accidente laboral Mar del Plata: reparaba los techos del Obispado y sufrió una caída de 20 metros El obrero, de 21 años, sufrió serias lesiones. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado. El obrero, de 21 años, sufrió serias lesiones. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado.

Un obrero de 21 años que trabajaba en los techos del obispado cayó desde 20 metros de altura y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internado.

 

El hecho ocurrió esta mañana en San Martín y el Pasaje Catedral, donde un hombre de 55 años y su sobrino, de 21, trabajan en los techos del obispado en la demolición de una cisterna.

 

En esas circunstancias, el joven de 21 años, que no tenía colocado arnés de seguridad, se resbaló, perdió la estabilidad y cayó al suelo desde una altura de unos 20 metros. El trabajador quedó tendido en el suelo, en el Pasaje Catedral, y su tío inmediatamente llamó al 911 para solicitar ayuda.

 

Personal de la comisaría primera fueron hasta el lugar, asistieron a la víctima y solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, para trasladarlo al Hospital Interzonal, donde quedó internado.

El Litoral en Google News


Temas:



El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón