https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 20:58
16:46

En Santa Fe

Covid-19: convocan a vacunadores voluntarios

El llamado es para enfermeros, auxiliares de Enfermería y estudiantes de Medicina con experiencia. Los interesados podrán anotarse en el sitio web del gobierno de la provincia. 

Sólo entre este lunes y hasta el 11 de junio se asignaron 210 mil turnos en toda la provincia. Crédito: Flavio RainaSólo entre este lunes y hasta el 11 de junio se asignaron 210 mil turnos en toda la provincia.
Crédito: Flavio Raina

Sólo entre este lunes y hasta el 11 de junio se asignaron 210 mil turnos en toda la provincia. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En Santa Fe Covid-19: convocan a vacunadores voluntarios El llamado es para enfermeros, auxiliares de Enfermería y estudiantes de Medicina con experiencia. Los interesados podrán anotarse en el sitio web del gobierno de la provincia.  El llamado es para enfermeros, auxiliares de Enfermería y estudiantes de Medicina con experiencia. Los interesados podrán anotarse en el sitio web del gobierno de la provincia. 

La vacunación contra Covid-19 se aceleró en la provincia y hace falta personal capacitado para llevar rápidamente esas dosis a los brazos de la población.

 

En el marco del histórico operativo de vacunación que se  está llevando adelante, se amplia la capacidad de los vacunatorios; por esa razón el gobierno santafesino abrió la inscripción de voluntarios y voluntarias que deseen sumarse como vacunadores.

 

 

 

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion, completando nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

 

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que "es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos". Y concluyó: "Queremos mantener el mismo nivel de atención y cuidado con el que cada centro está desplegando la vacunación en el territorio provincial".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón