https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021 - Última actualización - 18:33
18:12

Este martes

Guido Andreozzi y Thiago Tirante pasaron a la segunda ronda en Orlando

Vencieron en el debut al australiano Dayne Kelly y al jugador local Stefan Kozlov, respectivamente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este martes Guido Andreozzi y Thiago Tirante pasaron a la segunda ronda en Orlando Vencieron en el debut al australiano Dayne Kelly y al jugador local Stefan Kozlov, respectivamente. Vencieron en el debut al australiano Dayne Kelly y al jugador local Stefan Kozlov, respectivamente.

Guido Andreozzi y Thiago Agustín Tirante avanzaron hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Orlando, en los Estados Unidos, tras vencer en el debut al australiano Dayne Kelly y al jugador local Stefan Kozlov, respectivamente.

 



El porteño Andreozzi, ubicado en el puesto 200 del ranking mundial de la ATP, derrotó al australiano Kelly (381) por 4-6, 6-4 y 7-5, tras 2 horas y 54 minutos de enfrentamiento.

 



Andreozzi se enfrentará en los octavos de final ante el colombiano Nicolás Mejía (341), quien hoy venció al indio Sasi Kumar Mukund (326) por 6-4 y 6-1.

 

 

Foto: Gentileza

 



En tanto el platense Tirante, situado en el lugar 340 del escalafón ecuménico del tenis, superó al estadounidense Kozlov por 6-3 y 6-1, luego de 1 hora y 17 minutos de partido.

 

 



Tirante confrontará por la segunda ronda contra el estadounidense Juan Cruz Aragone (312), quien le ganó al japonés Yasutaka Uchiyama (115) por 7-5 y 6-2.

 



El Challenger estadounidense de Orlando se lleva a cabo sobre canchas rápidas, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 52.080 dólares en premios.

 

 

 

 


Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón