https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 9:49
9:38

En polvo de ladrillo

Coria perdió y se despidió del Challenger de Bratislava

El rosarino se quedó afuera del certamen tras caer co el checo Jiri Lehecka en sets corridos.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



En polvo de ladrillo Coria perdió y se despidió del Challenger de Bratislava El rosarino se quedó afuera del certamen tras caer co el checo Jiri Lehecka en sets corridos. El rosarino se quedó afuera del certamen tras caer co el checo Jiri Lehecka en sets corridos.

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del Challenger de Bratislava, dotado con premios por 66.640 euros, al perder en los octavos de final con el checo Jiri Lehecka por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6).


Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 94 del ranking mundial de la ATP, consumó su derrota ante Lehecka (278) en dos horas y 28 minutos.


Otro argentino, Juan Manuel Cerúndolo, jugará más tarde su partido de los octavos de final, mientras que otros dos, Sebastián Báez y Facundo Mena, lo harán mañana.

 

 

 

 


Cerúndolo (147) le ganó el lunes último al local Milos Karol (sin ranking) por 6-4 y 6-2, y más tarde se medirá con otro tenista eslovaco, Martin Klizan (176).


En el caso de avanzar a los cuartos de final, el menor de los hermanos Cerúndolo jugará el viernes ante el ruso Andrey Kuznetsov (450) o el eslovaco Alex Molcan (181).


Báez (185), por su parte, le ganó ayer en la ronda inicial al rosarino Renzo Olivo (208) por 1-6, 6-1 y 6-3, y su próximo rival será mañana el portugués Frederico Ferreira Silva (168), quien eliminó al alemán Tobías Kamke (240) tras vencerlo por 6-4 y 6-4.


Mena (250), por último, venció ayer al esloveno Blaz Rola (155) por 6-4 y 6-2, y asumirá su próximo compromiso este jueves frente al turco Cem Ilkel (199), quien doblegó al francés nacionalizado marroquí Elliot Benchetrit (247) por 7-5 y 6-2.


Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón