https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 9:43
9:40

Tenis

El argentino Cachín eliminado del Challenger francés de Lyon

El cordobés, puesto 287 del ranking mundial ATP, perdió contra el uruguayo Pablo Cuevas, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis El argentino Cachín eliminado del Challenger francés de Lyon El cordobés, puesto 287 del ranking mundial ATP, perdió contra el uruguayo Pablo Cuevas, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2. El cordobés, puesto 287 del ranking mundial ATP, perdió contra el uruguayo Pablo Cuevas, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado del Challenger francés de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, al perder este miércoles en la ronda inicial con el máximo favorito al título, el uruguayo Pablo Cuevas, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-2.



Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 287 del ranking mundial de la ATP, perdió con Cuevas (92) luego de dos horas y 23 minutos en un partido que había quedado inconcluso ayer por falta de luz natural con el marcador igualado con un set para cada uno.



De manera que solo quedan dos argentinos en el certamen sobre un total de siete que figuraban en el cuadro principal, se trata de Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry, quienes jugarán mañana sus partidos de los octavos de final.



Bagnis (104), nacido en Armstrong, Santa Fe, superó ayer al ruso Alexey Vatutin (285) por 5-7, 6-3 y 6-2, y su próximo rival será el francés Tristán Lamasine (252), quien eliminó al santiagueño Marco Trungelliti (237).



Etcheverry (220), nacido en La Plata, derrotó en la ronda inicial al francés Matteo Martineau (376) por 6-4 y 6-2, y su rival en los octavos de final será este jueves el alemán Cedrik Marcel Steebe (135).



En el caso de ganar sus respectivos partidos, Bagnis y Etcheverry se cruzarán el viernes en los cuartos de final.



Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón