https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 11:13
10:52

Solo falta la confirmación

Rogelio Funes Mori será citado a la selección de México

El "Melli", goleador en el Monterrey, está a un paso de ponerse la camiseta mexicana y disputar los torneos con la selección.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Solo falta la confirmación Rogelio Funes Mori será citado a la selección de México El "Melli", goleador en el Monterrey, está a un paso de ponerse la camiseta mexicana y disputar los torneos con la selección. El "Melli", goleador en el Monterrey, está a un paso de ponerse la camiseta mexicana y disputar los torneos con la selección.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, en los próximos días recibirá la nacionalidad mexicana, será convocado para vestir la camiseta del conjunto que dirige Gerardo Martino y que disputará la Copa de Oro que comenzará el 2 de julio.

 

Actualmente en el Monterrey, el jugador surgido en River, ya pasó todo el proceso y solo le falta un documento para que lo avale como mexicano y poder vestir la camiseta "tricolor".

 

El atacante de 30 años debutó con la camiseta "millonaria" en el año 2009 frente a Vélez, luego pasó por el Benfica de Portugal, su carrera continuó en el Eskişehirspor del fútbol de Turquía y en el 2015 arribó a los "rayados"  donde convirtió 122 goles.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón