https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 12:42
12:38

Coronavirus

Corrientes: 6 fallecidos por Covid y 880 nuevos casos

El total de muertes desde el inicio de la pandemia llegó a 889, mientras que los casos activos alcanzó la cifra de 5.080.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Corrientes: 6 fallecidos por Covid y 880 nuevos casos El total de muertes desde el inicio de la pandemia llegó a 889, mientras que los casos activos alcanzó la cifra de 5.080. El total de muertes desde el inicio de la pandemia llegó a 889, mientras que los casos activos alcanzó la cifra de 5.080.

En base al parte epidemiológico brindado por la provincia, este miércoles 9 de junio Corrientes registró 880 nuevos casos de coronavirus, alcanzando los 5.080 activos. Además, se contabilizaron 6 decesos a causa del Covid.

 

El detalle brindado por el gobierno provincial indica que las localidades con más casos detectados fueron Capital con 397, Goya con 76, Paso de los Libres con 54 y Mercedes con 51.

 

Todas las nuevas víctimas de la pandemia estaban internadas en el Hospital de Campaña, y de esta manera, el acumulado de fallecidos llegó a 899.

 

En dicho centro de salud, hay 323 personas internadas. De esa cifra, 58 están en terapia intensiva y la ocupación de respiradores es del 18,66%. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón