https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 13:17
13:15

Festejos sabaleros

Identificaron a los hinchas y al conductor del camión

Fue por haber violado las medidas sanitarias y la restricción a la circulación en el marco de la pandemia. También se abrió una investigación contravencional, por infracción a las leyes de tránsito.

Al menos 36 personas fueron demoradas en Lamadrid y 1ra. Junta, cuando iban sobre la caja del camión. Crédito: Prensa URIAl menos 36 personas fueron demoradas en Lamadrid y 1ra. Junta, cuando iban sobre la caja del camión.
Crédito: Prensa URI

Al menos 36 personas fueron demoradas en Lamadrid y 1ra. Junta, cuando iban sobre la caja del camión. Crédito: Prensa URI

El Litoral en Google News



Festejos sabaleros Identificaron a los hinchas y al conductor del camión Fue por haber violado las medidas sanitarias y la restricción a la circulación en el marco de la pandemia. También se abrió una investigación contravencional, por infracción a las leyes de tránsito. Fue por haber violado las medidas sanitarias y la restricción a la circulación en el marco de la pandemia. También se abrió una investigación contravencional, por infracción a las leyes de tránsito.

Unas 36 personas fueron identificadas por la policía y notificadas del inicio de actuaciones penales, por haber violado las medidas sanitarias y de restricción a la circulación, en ocasión de los festejos sabaleros del último domingo, en la ciudad de Santa Fe, por la obtención del campeonato de primera división del fútbol argentino.

 

El grupo fue detenido en horas de la noche del domingo, cuando circulaba en el chasis de un camión Mercedes Benz patente UOE 293, conducido por un hombre de 43 años, a quien además de la causa penal, se le iniciaron actuaciones contravencionales (por infracción a las leyes de tránsito).

 

La investigación se encuentra a cargo del fiscal del turno, Ignacio Lascurain, en conjunto con la unidad que dirige el fiscal Estanislao Giavedoni, dedicada a las causas por violación a las medidas impuestas por la pandemia en Santa Fe y alrededores.

 

A propósito de lo ocurrido el último domingo, fuentes cercanas al caso confirmaron que "se ordenó el secuestro del camión" e "identificar a todas las personas que estaban arriba", las cuales recuperaron la libertad una vez finalizadas las individualizaciones.

 

 

 

 

 

 

Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Brigada Motorizada, quienes interceptaron un camión conducido por un hombre de 43 años, el cual trasladaba a 35 personas simpatizantes del Club Colón. Al llegar a las calles Lamadrid y 1ra Junta, los uniformados detuvieron la marcha del vehículo, procediendo al chequeo correspondiente de todos sus ocupantes.

 

Una vez en la Seccional 4ta., notificaron a todas las personas por infracción al artículo 205 del C.P, el cual establece que: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón