https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 11.06.2021 - 16:20
13:44

Santo Tomé

Clemente: " Son más de 3 años que el F.I.D.R. presentó la declaración de emergencia en seguridad, y nunca fue tratada"

"En marzo de 2018 planteamos la iniciativa ante el Concejo Municipal y la intendencia", recordó el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional.

Presidente del F.I.D.R., Carlos Clemente Crédito: GentilezaPresidente del F.I.D.R., Carlos Clemente
Crédito: Gentileza

Presidente del F.I.D.R., Carlos Clemente Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Santo Tomé Clemente: " Son más de 3 años que el F.I.D.R. presentó la declaración de emergencia en seguridad, y nunca fue tratada" "En marzo de 2018 planteamos la iniciativa ante el Concejo Municipal y la intendencia", recordó el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional. "En marzo de 2018 planteamos la iniciativa ante el Concejo Municipal y la intendencia", recordó el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional.

" Violentos asaltos como el ocurrido en San Martín al 2200 últimamente", cómo en varios domicilios, barrios y sectores de la ciudad "

 

 

" No se salvan ni las boca de tormenta, boca calles, medidores de gas en sus flexibles, tuerca bronce de sus interiores ", no hay cámaras, ni monitoreos que puedan verlo.

 

 

Carlos Clemente afirmó que a tres años de haber presentado la necesidad de declarar la emergencia en seguridad en Santo Tomé, "nunca fue tratada". En ese sentido indicó que en marzo de 2018 "planteamos la iniciativa ante el Concejo Municipal y la intendencia", recordó el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional.

 

 

 

"La declaración de emergencia en seguridad no es una simple expresión, es una herramienta útil para poder actuar a escala local sobre la uno de los temas que más preocupa a los santotomesinos", destacó.

 

"Cada acción es un paso adelante en esta materia, la cuál durante doce años nuestra provincia se conoció cómo la más insegura del país. Reconocer el problema es avanzar, no se soluciona de un día para el otro", resaltó Clemente.

 

Duerme en Comisiones. " Luego en elecciones, reluce el tema inseguridad de manera proselitista "

 

 

Cabe destacar que la Declaración de Emergencia en seguridad ingresó por nota nro. MU 0050-0004548-6 dirigida a la Intendente Municipal, y nota nro. 4633 a la Presidencia del H.C.Municipal, ambas en Marzo de 2018. )

 

 

"Nuestro proyecto fue pedido y adaptado a varios municipios y comunas de la provincia, donde hace años es llevado adelante, sumando y no restando", detalló.

 

"La inseguridad es un problema de todos, no de pañuelos verdes o celestes, de rojos o colorados. Desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional, seguimos HACIENDO, trabajando y colaborando desde el lugar que nos toque para una Santo Tomé y Santa Fe Mejor", finalizó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón