https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 14:41
14:26

Santo Tomé

Daniela Qüesta recibió la vacuna contra el Covid

La mandataria, que tiene 53 años, se manifestó emocionada luego de ser atendida en el Centro de Vacunación ubicado en el camping municipal en la ciudad de Santo Tomé.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Santo Tomé Daniela Qüesta recibió la vacuna contra el Covid La mandataria, que tiene 53 años, se manifestó emocionada luego de ser atendida en el Centro de Vacunación ubicado en el camping municipal en la ciudad de Santo Tomé.

La intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta, recibió este mediodía la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, como parte del grupo de menores de 60 años con comorbilidades.

 

La mandataria, que tiene 53 años, se manifestó emocionada luego de ser atendida en el Centro de Vacunación ubicado en el camping municipal.

 

 

 

 

 

 

“Me inscribí a través de la página web de la Provincia, me mandaron el turno por mensaje de texto la semana pasada y hoy, finalmente, me vacuné”, relató Qüesta a través de sus redes sociales. 

 

Asimismo, la intendente expresó un sentido agradecimiento “a los profesionales y voluntarios del vacunatorio de nuestra ciudad, por el inmenso trabajo que están desarrollando”. 

 

Cabe mencionar que en Santo Tomé ya se aplicaron cerca de 19 mil dosis y esta semana  se intensificaron los turnos, con alrededor de 900 vacunados diarios.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón