https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 14:49
14:42

"El juego del siglo"

Se conoció el nuevo trailer de Space Jam 2, la película protagonizada por LeBron James

La secuela del mítico film de la década de 1990 dio a conocer más detalles a través de un adelanto compartido en sus redes sociales con la estrella de Los Angeles Lakers como principal atractivo.

La película, que se estrenará el próximo 16 de julio en los cines y en la plataforma HBO Max, dio a conocer más detalles de cómo será el producto final a través de su segundo trailer oficial.  Crédito: Imagen ilustrativaLa película, que se estrenará el próximo 16 de julio en los cines y en la plataforma HBO Max, dio a conocer más detalles de cómo será el producto final a través de su segundo trailer oficial.
Crédito: Imagen ilustrativa

La película, que se estrenará el próximo 16 de julio en los cines y en la plataforma HBO Max, dio a conocer más detalles de cómo será el producto final a través de su segundo trailer oficial. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



"El juego del siglo" Se conoció el nuevo trailer de Space Jam 2, la película protagonizada por LeBron James La secuela del mítico film de la década de 1990 dio a conocer más detalles a través de un adelanto compartido en sus redes sociales con la estrella de Los Angeles Lakers como principal atractivo.

Cada vez queda menos para que la secuela de Space Jam llegue a todos los cines y hogares. La segunda parte de la mítica película de los Looney Tunes estará protagonizada por LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, quien deberá sacar lo mejor de sí mismo para salvar nuevamente al universo gracias al básquet.

 

La película, que se estrenará el próximo 16 de julio en los cines y en la plataforma HBO Max, dio a conocer más detalles de cómo será el producto final a través de su segundo trailer oficial.

 

 

En el adelanto de Space Jam 2: A New Legacy (Un nuevo legado) se puede apreciar cómo es la llegada de James al mundo de los Looney Tunes, caricaturizado como un dibujo animado en lugar de con su forma humana, al contrario que sucediese en la obra original.

 

Además, el tráiler descubre más cosas acerca de la trama, la cual girará alrededor de la necesidad de LeBron de recuperar a su hijo después de que este fuese secuestrado por una computadora. Para ello deberá ganar un partido de básquet, midiéndose a rivales de alto nivel encarnados por figuras como Damian Lillard, Klay Thompson, Sue Bird y Anthony Davis.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón