https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 18:53
18:52

Listado oficial

Soledad Aquino ingresó en lista de espera para un trasplante de hígado

La ex esposa de Marcelo Tinelli necesita de un donante para poder continuar con su tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno

Soledad Aquino y sus hijas, Micaela y Candelaria Tinelli Crédito: Captura de pantallaSoledad Aquino y sus hijas, Micaela y Candelaria Tinelli
Crédito: Captura de pantalla

Soledad Aquino y sus hijas, Micaela y Candelaria Tinelli Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Listado oficial Soledad Aquino ingresó en lista de espera para un trasplante de hígado La ex esposa de Marcelo Tinelli necesita de un donante para poder continuar con su tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno La ex esposa de Marcelo Tinelli necesita de un donante para poder continuar con su tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno

Aun con un estado de salud delicado, Soledad Aquino logró entrar de forma oficial a la lista de espera para someterse a un trasplante de hígado y continuar con su tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

 

Para ingresar en el listado de manera formal, la ex esposa de Marcelo Tinelli necesitó de un resultado PCR negativo luego de contraer coronavirus en dos oportunidades. Aquino permanece con un cuadro estable en un centro de tercer nivel, según confirmó la revista Gente.

 

 

 

La madre de Cande y Mica Tinelli permaneció dos meses internada en la Clínica de La Trinidad de Palermo, sanatorio donde ingresó de urgencia por una hemorragia digestiva que la llevó a terapia intensiva. Luego, su dada de alta se retrasó al contraer Covid-19.

 

 

Fuentes médicas explicaron que la espera para la aparición de un donante "no tiene un tiempo determinado. Depende de la lista y de la gravedad de otros pacientes. Se hace una escala de gravedad y a partir de eso se prioriza a los pacientes".

 

Si bien el 24 de mayo debió reingresar a la clínica al haberle detectado valores y síntomas compatibles con una infección, Aquino se encuentra nuevamente en el centro especializado.

 

Hace tan solo unos días, Cande detalló en una historia de Instagram cómo se encuentra su mamá: "Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante".

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón