https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021
20:02

"Paco", el padre de Río

Falleció uno de los actores de "La casa de papel"

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, de 52 años. También trabajó en “Las chicas del cable” y “Los hombres de Paco”.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Paco", el padre de Río Falleció uno de los actores de "La casa de papel" Se trata de Óscar Sánchez Zafra, de 52 años. También trabajó en “Las chicas del cable” y “Los hombres de Paco”. Se trata de Óscar Sánchez Zafra, de 52 años. También trabajó en “Las chicas del cable” y “Los hombres de Paco”.

La casa de papel es una de las series más populares de los últimos años. Por eso, la noticia de la muerte de uno de sus actores fue un golpe durísimo para sus fanáticos de todo el mundo.

 

Se trata de Óscar Sánchez Zafra de 52 años, que interpretó el papel de Paco, el padre de Río, en la exitosa producción de Netflix. Los encargados de confirmar la información fueron la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y la Unión de Actores y Actrices.

 

 

 

Apareció en dos oportunidades en "La casa de papel", cuando Río (Miguel Herrán) mira un video de sus padres que le piden que abandone la Casa de la Moneda y Timbre, se entregue a la policía y vuelva a su casa. (Foto: Netflix).

 

 

A través de las redes, la CNTC lo despidió con un breve mensaje: “Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar”.

 

El actor apareció en dos oportunidades en La casa de papel, cuando Río (Miguel Herrán) mira un video de sus padres que le piden que abandone la Casa de la Moneda y Timbre, se entregue a la policía y vuelva a su casa.

 

Este no fue su único trabajo en el mundo de las series. También formó parte del elenco de Las chicas del cable y recientemente se lo vio en el regreso de Los hombres de Paco.

 

 

Además de su carrera en la televisión y las tablas, también tuvo su paso por el cine y participó de las películas Rec, Rec 2, Marsella o El mundo alrededor.

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón