https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 23:09
23:07

Sorpresivo

Ulises Bueno renunció a Showmatch La Academia

El artista agradeció el espacio, pero explicó que tenía otros compromisos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sorpresivo Ulises Bueno renunció a Showmatch La Academia El artista agradeció el espacio, pero explicó que tenía otros compromisos.  El artista agradeció el espacio, pero explicó que tenía otros compromisos. 

Después de participar de los dos primeros ritmos, “cubos al cuadrado” y la “imitación perfecta”, Ulises Bueno decidió renunciar a La Academia de Showmatch.  

 

Su participación en el certamen era con su novia, la bailarina Rocío Pardo, y las cosas habían comenzado bien, con buenos puntajes en ambos ritmos, pero sobre todo después de haber compuesto una lograda emulación de Joaquín Sabina. 

 

 

 

Lo hizo oficial este miércoles, poco antes de recibir el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain. “Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo hoy, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, adelantó Marcelo Tinelli. 

 

   

“Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats -colaboraciones con otros artistas, en la jerga musical- con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”, dijo el hermano del recordado Rodrigo Bueno. “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo Marcelo. 

 

“A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá...”, respondió Ulises. En tanto, Tinelli le deseó buenos augurios y dejó la puerta abierta para que vuelva la pareja: “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”, dijo el conductor y procedió a develar el voto secreto de Pampita. 

  

“¡Un 8!”, anunció Tinelli y así, la pareja redondeó una actuación de 27 puntos -que se sumaron al 6 de Ángel de Brito, el 6 de Jimena Barón y un 7 de Hernán Piquín-. “Me gustó lo simple. La pareja tiene algo especial, tiene una química que traspasa todo. La voz estuvo bien lograda. Muy buena gala para ustedes”, había calificado la modelo en su rol de jurado. Luego de despedirse y pedirle al público que lo sigan en sus redes sociales, Ulises Bueno recibió la bendición de Tinelli. “En dos meses te espero, te voy a llamar yo”, prometió el conductor. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón