https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 15:59
7:12

Conferencia Norte

Colón no pudo prolongar su buena racha y perdió con Ameghino

Tras dos triunfos consecutivos, Salta y Unión, el equipo que dirige Ricardo De Cecco fue derrotado por los de Villa María. Joaquín Ríos fue el más destacado en el rojinegro, marcó 17 puntos, capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Conferencia Norte Colón no pudo prolongar su buena racha y perdió con Ameghino Tras dos triunfos consecutivos, Salta y Unión, el equipo que dirige Ricardo De Cecco fue derrotado por los de Villa María. Joaquín Ríos fue el más destacado en el rojinegro, marcó 17 puntos, capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias. Tras dos triunfos consecutivos, Salta y Unión, el equipo que dirige Ricardo De Cecco fue derrotado por los de Villa María. Joaquín Ríos fue el más destacado en el rojinegro, marcó 17 puntos, capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Colón cayó ante Ameghino 84 a 77. El encuentro que fue disputado en el Gimnasio Roque Otrino tuvo como goleadores del partido a Joaquín Ríos y Joaqúin Valinotti, ambos con 17 puntos.

 

El arranque del partido tuvo a un conjunto de De Cecco marcando la diferencia a base de una buena defensa y acierto en el tablero contrario; situación que lo llevó a quedarse con el primer parcial 23 a 15.

 

Luego, el segundo y tercer cuarto fueron favorables para los de Villa María que pudieron pasar al frente y ponerse al mando del cotejo y sacar 23 puntos de distancia. Situación que cambió sobre el final, ya que el rojinegro volvió a encontrar su juego y achicó el tanteador pero finalmente el actual líder de la Conferencia Norte se terminó llevando el triunfo.

 

Síntesis

 

Colón: Ríos 17, García 11, Carnovale 13, Fernández 5, Brodsky 3, Bombino 12, Gutiérrez 9, Duarte 7, Ramos 0 y San Martín 0. DT: R. De Cecco.

 

Ameghino: Valinotti 17, Torresi 14, Caraffa 0, Mencia 16, Fraga 2, Ott Cywarlie 0, Abeiro 14, Aristimuño 11, Beigier 3 y Essengue 7. DT. P. Castro

 

Árbitros: Mendoza, Delsart y Moreno

Cancha: Roque Otrino

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón