https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 8:00
7:56

Por Twitter

La burla de Bolsonaro a Fernández tras sus polémicos dichos sobre los brasileños

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por Twitter La burla de Bolsonaro a Fernández tras sus polémicos dichos sobre los brasileños

Críticas en México, Argentina y Brasil despertaron los dichos de Alberto Fernández mientras brindaba una conferencia de prensa ante el presidente de España en Buenos Aires. 

 

“Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa. Así construimos nuestra sociedad”, dijo el presidente argentino ante Pedro Sánchez. 

 

Transcurridas unas horas, las respuestas por parte del vecino país no se hicieron esperar. Uno de los primeros en expresar su rechazo fue Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del presidente. “¿No dirán que fue RACISTA contra los indígenas y africanos que formaron Brasil? El barco que se está hundiendo es el de la Argentina”.

 

Foto: Twitter

 

 

 

Luego, ya en la noche del miércoles, el propio presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, posteó en su cuenta oficial de Twitter una foto de él con un grupo de personas de un pueblo originario. "¡Selva!" fue lo único que expresó el mandatario brasileño para burlarse de su par argentino. 

 

Foto: Twitter

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón