https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 9:57
9:56

Tras varios allanamientos

Cuatro detenidos por contrabando y millonario secuestro en Corrientes

Fueron incautados por 50 mil paquetes de cigarrillos, siete vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras varios allanamientos Cuatro detenidos por contrabando y millonario secuestro en Corrientes Fueron incautados por 50 mil paquetes de cigarrillos, siete vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos. Fueron incautados por 50 mil paquetes de cigarrillos, siete vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos.

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad de Corrientes imputados por contrabando y se secuestraron cigarrillos, siete vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos, informó este miércoles la Prefectura Naval Argentina (PNA).

 

El operativo se realizó en la capital provincial tras una investigación que se inició el año pasado en diferentes procedimientos “que permitieron decomisar más de 50 mil paquetes de cigarrillos”, según detalla el informe oficial.

 

Agrega que “siguiendo la causa judicial, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 1 de Corrientes ordenó cinco allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y la detención de cuatro implicados”.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Como resultado de las requisas, se detuvo a los cuatro investigados y se incautaron cinco autos, dos motos, una lancha y 2.250 atados de cigarrillos, cuyo valor total asciende a casi ocho millones de pesos’’, informa el comunicado de la PNA.

 

Finalmente, señala que en los allanamientos también “se secuestraron celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón