https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 16:03
10:21

Ahora renovaría con el Barcelona por dos temporadas

Messi habló con David Beckham sobre su futuro en Inter Miami en la MLS

El argentino jugaría dos temporadas más en el Barcelona y luego iría a Miami, para jugar en la MLS.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Ahora renovaría con el Barcelona por dos temporadas Messi habló con David Beckham sobre su futuro en Inter Miami en la MLS El argentino jugaría dos temporadas más en el Barcelona y luego iría a Miami, para jugar en la MLS. El argentino jugaría dos temporadas más en el Barcelona y luego iría a Miami, para jugar en la MLS.

Lionel Messi mantuvo conversaciones con el exfutbolista inglés David Beckham, fundador y gerente de la franquicia Inter de Miami, de la liga estadounidense de fúlbol (MLS), y cabe la posibilidad de que el rosarino juegue allí luego de cumplir el contrato con Barcelona, señaló la prensa alemana.



El estadounidense Jorge Más, un empresario que es gerente propietario de la franquicia de Miami , hizo mención de la charla entre Messi y Beckham, quien jugó ante Argentina en las Copa del Mundo de Francia 1998 (fue expulsado) y Corea-Japón 2002 (ganaron los británicos con un gol suyo de tiro penal) y aseguró "Soy optimista de que Lionel Messi jugará con la camiseta del Inter Miami".



Messi renovaría su contrato con Barcelona por las próximas dos temporadas y luego desea jugar en Estados Unidos, siendo, en principio, Inter Miami un probable equipo, señaló Kicker.



Otros de los indicios sobre la posibilidad de que Messi se traslade dentro de unos años a Miami es la compra por parte del rosarino de un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que abonó 7.000.000 de dólares.



En Inter Miami, que está jugando su segunda MLS, actualmente juegan los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

 

Con información de Télam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón