https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 10:41
10:33

Buscará una salida

Talleres sueña con el regreso de Pastore

El volnte no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador de la Roma, José Mourinho y el club cordobés podría ser el destino del jugador de 31 años.

Javier Pastore Crédito: GentilezaJavier Pastore
Crédito: Gentileza

Javier Pastore Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buscará una salida Talleres sueña con el regreso de Pastore El volnte no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador de la Roma, José Mourinho y el club cordobés podría ser el destino del jugador de 31 años. El volnte no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador de la Roma, José Mourinho y el club cordobés podría ser el destino del jugador de 31 años.

El mediocampista Javier Pastore dejaría la Roma al no ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, y si no consigue un club en Europa podría regresar a Talleres, donde inició su carrera.


Pastore, de 31 años, fue incluido en la lista de "prescindibles" que elevó el portugués Mourinho a los directivos del club en el inicio de una depuración que efectuará en el plantel luego de haber terminado séptimo en la Serie A que ganó el Inter en forma anticipada.


"Aún tengo dos años de contrato con la Roma, pero con esta situación nueva estamos analizando la posibilidad de tener una salida. Veremos que le conviene al club y también a mí", comentó Pastore en diálogo con el canal Showsport, según publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.


El exj ugador de Talleres de Córdoba, Huracán, Palermo y PSG no descartó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina.


"Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca", comentó Pastore.


La Roma anunció que se desprenderá de una extensa lista de jugadores que perciben altos sueldos y que en el caso de Pastore suman los 4,5 millones de euros por temporada.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:



Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón