https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11.06.2021 - 15:54
11:01

Entre Los Quirquinchos y Berabevú

Murió una mujer en un choque frontal

Pasado el mediodía del miércoles se produjo un trágico siniestro vial en la ruta 93 (entre Los Quirquinchos y Berabevú), el que dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre que quedó en estado crítico.

Tras la colisión se produjo el vuelco del acoplado del camión. Crédito: El LitoralTras la colisión se produjo el vuelco del acoplado del camión.
Crédito: El Litoral

Tras la colisión se produjo el vuelco del acoplado del camión. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Entre Los Quirquinchos y Berabevú Murió una mujer en un choque frontal Pasado el mediodía del miércoles se produjo un trágico siniestro vial en la ruta 93 (entre Los Quirquinchos y Berabevú), el que dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre que quedó en estado crítico. Pasado el mediodía del miércoles se produjo un trágico siniestro vial en la ruta 93 (entre Los Quirquinchos y Berabevú), el que dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre que quedó en estado crítico.

En el hecho se vieron involucrados una Renault Kwid, en la que se conducían Ana Cristina Mogetta (60), junto a Mario Oscar Gómez (66), ambos oriundos de Berabevú, y el camión Mercedes Benz, que venía al mando de Emanuel Molina, de 22.


 

El encontronazo entre ambos rodados fue de manera frontal y en dicha circunstancia la señora Mogetta resultó con gravísimas lesiones que le ocasionaron su deceso prácticamente en el acto.

 

 

 

En tanto su acompañante debió ser trasladado hasta el hospital de la ciudad de Firmat donde ingresó en condición crítica.

 


 

Respecto al camión, tras la colisión se produjo el vuelco del acoplado. Por su parte el camionero resultó ileso.

 

 

Foto: El Litoral

 

En el lugar se hizo presente personal de la A.I.C. de la ciudad de Venado Tuerto, además de Bomberos Voluntarios y agentes del Samco local que se abocaron a las tareas de rigor.

 


 

Desde el momento del siniestro hasta las 19 se interrumpió el tránsito vehicular por la citada ruta, procediendo a hacer desvíos por caminos rurales y alternativos. Tomó intervención la fiscalía de Melincué.


 

En San Javier
 

 

El momento en que es asistido el subinspector de policía que se accidentó en San Javier.Foto: El Litoral

 

Por otra parte un subinspector de policía resultó herido a poco de protagonizar un accidente de tránsito en ruta provincial 39, altura de La Brava, esto es en jurisdicción de San Javier.


 

En el hecho se vieron envueltos un Renault Megane, que remolcaba un acoplado de tipo artesanal, al mando de José Oscar Díaz, y una Honda XR 125 cc, en la que se trasladaba Leandro Andrés Gómez, subinspector de policía con servicio en la subcomisaría de Colonia Dolores.

 

 


Minutos después se hizo presente una ambulancia cuyo personal trasladó a Gómez hasta el Samco de San Javier donde se le diagnosticó politraumatismos, quedando internado en observación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti seguirá como presidente de Colón - Vignatti obtuvo el 82 por ciento de los votos.

Amplio triunfo Vignatti seguirá como presidente de Colón

#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión