https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11:39
11:05

“Colón no saliste campeón… ¡ya lo eras!”

Video: la emotiva reflexión de un hincha Sabalero que se hizo viral en las redes sociales

Un hincha de Colón subió una emotiva reflexión sobre la campaña sabalera y es viral en redes sociales. El futbolista Castro le puso me gusta al video y lo comentó.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



“Colón no saliste campeón… ¡ya lo eras!” Video: la emotiva reflexión de un hincha Sabalero que se hizo viral en las redes sociales Un hincha de Colón subió una emotiva reflexión sobre la campaña sabalera y es viral en redes sociales. El futbolista Castro le puso me gusta al video y lo comentó. Un hincha de Colón subió una emotiva reflexión sobre la campaña sabalera y es viral en redes sociales. El futbolista Castro le puso me gusta al video y lo comentó.

Durante las últimas horas, un hincha de Colón difundió un video reflexionando sobre el campeonato obtenido por el Sabalero, titulado: “Colón no saliste campeón… ¡ya lo eras!”.

 

Según explica el usuario creador del video @sebastianboaglio, el video el video es el resumen de “una reflexión sobre el ÉXITO y el camino hacia tus objetivos”.

 

 

Al respecto, El Litoral se contactó con Sebastián Boaglio, quien explicó: “trabajo como entrenador para el éxito de las personas, con técnicas de coaching. Cuando el sábado llegué a mi casa me puse a escribir todo y después se me ocurrió hacer el video”.

 

Y contó: “Todos festejamos a Colón campeón, yo pienso que el proceso también es el éxito. Para mi Colón es campeón desde la final en Paraguay. El año pasado el equipo estaba por descender y tomó ese problema para empezar el camino al éxito”.

 

Y cerró: “El equipo tuvo deseo, perseverancia y disciplina”.

 

Respuesta de un jugador Sabalero

Foto: Gentileza

 

 

El video, subido a su instagram personal, tuvo una respuesta del futbolista Alexis Castro, quien comentó la publicación con una frase utilizada en la grabación: “El punto es quererlo con el alma”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón