https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11:10
11:09

Entre Ríos

Concordia, sin camas para atender a pacientes críticos por coronavirus en el hospital

El único nosocomio en el que atienden a personas con Covid-19 tiene ocupación plena de camas con respiradores, según el informe de este miércoles 9 de junio. A pesar de las medidas restrictivas, por el momento no se ve un descenso en la cantidad de casos diarios.


El Litoral en Google News



Entre Ríos Concordia, sin camas para atender a pacientes críticos por coronavirus en el hospital El único nosocomio en el que atienden a personas con Covid-19 tiene ocupación plena de camas con respiradores, según el informe de este miércoles 9 de junio. A pesar de las medidas restrictivas, por el momento no se ve un descenso en la cantidad de casos diarios. El único nosocomio en el que atienden a personas con Covid-19 tiene ocupación plena de camas con respiradores, según el informe de este miércoles 9 de junio. A pesar de las medidas restrictivas, por el momento no se ve un descenso en la cantidad de casos diarios.

redaccion-er@miradorprovincial.com

 

 

En el parte de este 9 de junio, el hospital Masvernat de Concordia confirmó que se registra un 100% de ocupación de camas en la Unidad Crítica de alta complejidad para pacientes con coronavirus, sobre un total de 21 unidades; y un 93% de ocupación de camas en la zona de internación de pacientes con grado moderado de la enfermedad, en la que suministran oxígeno y medicamentos.

 

Desde el nosocomio detallaron también que actualmente la ciudad cuenta con 1.188 casos activos de coronavirus. De ese total, 74 personas se encuentran internadas en las instalaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat. Además, se detalló que hasta el momento se contabilizan 218 fallecidos por el virus en la ciudad.

 

Concordia adhirió a las medidas restrictivas propuestas por el Gobierno provincial. En la ciudad, las clases presenciales fueron habilitadas para el nivel inicial y la primaria. A pesar de las restricciones en la circulación, el departamento se mantiene en un promedio de 200 contagios diarios de coronavirus y la capacidad del sistema de Salud se ve cada vez más afectada.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón