https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11:31
11:30

Departamento Las Colonias

San Agustín: fortalecen los trabajos en materia habitacional

Personal avanza en la construcción de la primera vivienda del Plan Provincial “Lote Propio”. Con una inversión de más de 3 millones de pesos y un plazo de 12 meses, la administración Comunal avanzó un 40% de la obra.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias San Agustín: fortalecen los trabajos en materia habitacional Personal avanza en la construcción de la primera vivienda del Plan Provincial “Lote Propio”. Con una inversión de más de 3 millones de pesos y un plazo de 12 meses, la administración Comunal avanzó un 40% de la obra.

En el marco de la política habitacional dispuesta por la actual gestión provincial a través de la Secretaría de Estado del Hábitat y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanimo (DPVyU), la Comuna de San Agustín comenzó a mediados de este año la construcción de la primera vivienda individual perteneciente al programa provincial “Lote propio”.

 

 

 

Con una inversión de más de 3 millones de pesos y un plazo de 12 meses, la administración Comunal avanzó un 40% de la obra.

 

Programa Lote Propio

 

Se trata de un programa desarrollado por el gobierno provincial para permitir el acceso a un crédito hipotecario a familias que, siendo propietarias de un lote, no pueden acceder a una financiación y a un esquema de ejecución de la vivienda en condiciones accesibles a sus capacidades.

 

 

 

De esta manera, la provincia aporta los fondos, el gobierno local ejecuta las obras, y las familias que resulten beneficiarias aportan un terreno de su propiedad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón