https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 12:50
12:39

Rusia

Video: un conductor borracho fue detenido por la policía y se comió la multa

El hombre estaba manejando alcoholizado en la ciudad de Irkutsk. Tras ser captado por la cámara de seguridad del patrullero, se volvió viral.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rusia Video: un conductor borracho fue detenido por la policía y se comió la multa El hombre estaba manejando alcoholizado en la ciudad de Irkutsk. Tras ser captado por la cámara de seguridad del patrullero, se volvió viral. El hombre estaba manejando alcoholizado en la ciudad de Irkutsk. Tras ser captado por la cámara de seguridad del patrullero, se volvió viral.

Un insólito hecho ocurrido en Rusia se hizo viral en las últimas horas. Como es habitual, a pesar de la prohibición del consumo de alcohol a la hora de manejar, muchos conductores son detenidos por efectivos policiales y multados por circular alcoholizados.

 

Esta situación se vio en la ciudad rusa de Irkutsk, donde un hombre fue arrestado por conducir ebrio y fue metido en el patrullero. Allí dentro le labraron el acta correspondiente y quisieron calmarlo.

 

Sin embargo, el intento de los agentes resultó nulo ya que el detenido no sólo siguió alterándose, sino que además tomó la drástica medida de comerse el papel de la multa e intentó huir.

 

 

El señor fue captado por la cámara de seguridad del automóvil policial y condenado a 10 días de arresto administrativo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón