https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 14:16
14:13

Ofertas por el joven defensor de Colón

Varios clubes del exterior están interesados en "Facu" Garcés

El marcador central fue la revelación del torneo y clave en la definición, cuando se erigió en figura frente a Independiente y Racing. No tiene cláusula de salida.

Facundo Garcés con la Copa de la Liga Profesional, en la conferencia previa a la final. Después, la ganó para Colón. Crédito: ArchivoFacundo Garcés con la Copa de la Liga Profesional, en la conferencia previa a la final. Después, la ganó para Colón.
Crédito: Archivo

Facundo Garcés con la Copa de la Liga Profesional, en la conferencia previa a la final. Después, la ganó para Colón. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Ofertas por el joven defensor de Colón Varios clubes del exterior están interesados en "Facu" Garcés El marcador central fue la revelación del torneo y clave en la definición, cuando se erigió en figura frente a Independiente y Racing. No tiene cláusula de salida. El marcador central fue la revelación del torneo y clave en la definición, cuando se erigió en figura frente a Independiente y Racing. No tiene cláusula de salida.

Con 21 años, la revelación del Colón Campeón fue Facundo "Garza" Garcés, cuyos números marcan que fue primero en duelos defensivos ganados (96); primero en acciones defensivas exitosas (218); primero en intercepciones (110); cuarto en recuperaciones en campo rival (25).

 

El chico, formado en El Quillá, tiene contrato firmado con Colón hasta el mes de diciembre de 2022 y no se fijó cláusula de salida.

 

 

Por lo que trascendió, Garcés ya tiene ofertas firmes de México, España y Portugal. Sus representantes, de la oficina de Fernando Cosentino en Rosario (los mismos de Pierotti, Farioli y el chico Pereyra), empezaron a recibir consultas de transferencia por el zaguero.

 

Es posible que la semana entrante tengan una reunión con José Vignatti, el presidente sabalero.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón