https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11.06.2021 - 8:18
14:33

Tras 26 años

Sebastián Abreu se retira del fútbol

El histórico futbolista uruguayo, que ha pasado por infinidad de clubes, pondrá fin este viernes a su carrera ante Liverpool en Belvedere. 26 años de carrera en sus botas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras 26 años Sebastián Abreu se retira del fútbol El histórico futbolista uruguayo, que ha pasado por infinidad de clubes, pondrá fin este viernes a su carrera ante Liverpool en Belvedere. 26 años de carrera en sus botas.   El histórico futbolista uruguayo, que ha pasado por infinidad de clubes, pondrá fin este viernes a su carrera ante Liverpool en Belvedere. 26 años de carrera en sus botas.  

El histórico futbolista uruguayo, con una larga carrera pasando por infinidad de clubes y países, colgará las botas el viernes ante Liverpool en Belvedere. El 'Loco', actual jugador del club Sud América de Uruguay, se lo comunicó a sus compañeros para que supieran que su carrera tocaba su fin.
 

Abreu, de 44 años, se despedirá de la pelota desde el terreno de juego ante el mismo rival con el que debutó como profesional. Una bonita historia de 26 años y 5 días de carrera. Uruguay, España, Argentina, México, Israel, Brasil, Grecia, entre otros países disfrutaron del fútbol del uruguayo. 

 

Abreu y Maradona compartieron cancha en un Boca - San Lorenzo.Foto: Gentileza


 

 

De seguro la conexión de Abreu con la pelota no llegará a su fin con esto. Pese a que deje atrás la vida como futbolista, el banquillo es algo que forme parte de una nueva etapa que promete ser también larga y llena de cambios. Porque el 'Loco' ha sido un nómada del fútbol, y que más allá de jugar en distintos clubes los últimos cursos, también formó parte de las plantillas como entrenador.
 

 

Abreu pasó por 12 países, 31 equipos, marcó 404 goles en 850 partidos y disputó dos mundiales con Uruguay. El “Loco” era el único jugador en actividad que había compartido un partido con Diego Armando Maradona.
 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón