https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 20:47
17:46

Integra el Grupo A

Copa América: días, horarios y sedes de la Selección Argentina

El equipo capitaneado por Lionel Messi compartirá grupo con Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en la competencia continental.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Integra el Grupo A Copa América: días, horarios y sedes de la Selección Argentina El equipo capitaneado por Lionel Messi compartirá grupo con Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en la competencia continental. El equipo capitaneado por Lionel Messi compartirá grupo con Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia en la competencia continental.

La selección argentina forma parte del grupo A de la Copa América Brasil 2021 junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Mientras que el grupo B lo integran: Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador. Los cuartos de final están previstos para que se disputen el 2 y 3 de julio, los partidos de semifinales el 6 y 7 de julio. El partido por el tercer puesto está pautado para el viernes 9 de julio en Brasilia y la final será el sábado 10 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

¿Cuándo juega Argentina en la Copa América?

 

14/6, a las 18: Argentina vs. Chile - Río de Janeiro (Nilton Santos), por DirecTV, TyC Sports y TV Pública


18/6, a las 21: Argentina vs. Uruguay - Brasilia, por DirecTV, TyC Sports y TV Pública


21/6 a las 20: Argentina vs. Paraguay - Brasilia, por DirecTV, TyC Sports y TV Pública

 

28/6, a las 21: Bolivia vs. Argentina - Cuiabá, por DirecTV, TyC Sports y TV Pública

 

 

 

 

La Argentina jugará un partido en Río de Janeiro, dos en Brasilia y el restante en Cuiabá, en las dos primeras semanas de competencia por el Grupo A, que comparte con Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. La base del equipo será en Ezeiza, según explicó la AFA. ”La noche anterior es Brasil y después volvemos a casa”, indicó Lionel Scaloni en conferencia. A raíz de que la Copa América se iba a disputar en un primer momento en Argentina, la federación local acondicionó especialmente su centro deportivo para que los futbolistas permanezcan hospedados durante el torneo y sumó además 17 casas rodantes para cuerpo técnico y asistentes.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus