https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 18:11
18:09

En cuidados intensivos

Carlos Reutemann permanece estable

El senador continúa con cuidados "estrictos", medicación intravenosa y asistencia nutricional como parte del protocolo de tratamiento. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En cuidados intensivos Carlos Reutemann permanece estable El senador continúa con cuidados "estrictos", medicación intravenosa y asistencia nutricional como parte del protocolo de tratamiento.  El senador continúa con cuidados "estrictos", medicación intravenosa y asistencia nutricional como parte del protocolo de tratamiento. 

El equipo médico del Sanatorio Santa Fe informó este jueves que el senador Carlos Reutemann continúa estable, internado en el área de cuidados intensivos. 

 

Según explicaron en un comunicado, su estado clínico no ha variado en las últimas horas, y no ha repetido fiebre ni sangrado digestivo. Sin embargo, continúa con cuidados "estrictos", medicación intravenosa y asistencia nutricional como parte del protocolo de tratamiento. 

 

Foto: Gentileza

 

En tanto, el estado del exgobernador santafesino continúa siendo reservado.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Lunes agradable y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner