https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 11.06.2021 - 15:57
18:27

Fútbol

Copa América: el Supremo Tribunal Federal de Brasil dio el visto bueno

Con seis de 11 votos a favor, el torneo comienza el próximo domingo. Argentina tendrá su estreno el lunes ante Chile. 


El Litoral en Google News



Fútbol Copa América: el Supremo Tribunal Federal de Brasil dio el visto bueno Con seis de 11 votos a favor, el torneo comienza el próximo domingo. Argentina tendrá su estreno el lunes ante Chile.  Con seis de 11 votos a favor, el torneo comienza el próximo domingo. Argentina tendrá su estreno el lunes ante Chile. 

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil dio luz verde este jueves a la realización de la Copa América al rechazar tres recursos que pedían la suspensión del torneo por la situación sanitaria del país, el segundo con más muertos por el COVID-19 y que espera una tercera ola de la pandemia.

 

 

 

 

 

 

Este domingo arrancará todo con Brasil anteVenezuela y Colombia frente a Ecuador. La selección argentina debuta el lunes frente a Chile.

 

Seis de los once magistrados del máximo tribunal brasileño, el mínimo requerido, votaron de forma remota en una sesión extraordinaria, a favor de autorizar el campeonato regional de selecciones, que empezará el domingo con el choque entre la ‘Seleçao’ y Venezuela en Brasilia.

 

Con los votos de los magistrados Marco Aurélio, Cármen Lúcia, Ricardo Lewandowski, Edson Fachin, Gilmar Mendes y Dias Toffoli, la Corte Suprema brasileña avaló la realización del torneo que comenzará el domingo.

 

 

Con este escenario, la Conmebol ajustó el protocolo sanitario que indica que, entre otros puntos, las diez delegaciones podrán tener un máximo de 65 personas. También se pedirán test PCR con 24 horas previas a cada viaje y los cuidados para no romper las burbujas. Además, los partidos se jugarán sin público.

 
El Litoral en Google News


Temas:



Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón