https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 19:13
19:08

Para la Copa América

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para la Copa América

El técnico de la Selección Argentina elevó la lista de 28 jugadores que participarán de la competencia continental en Brasil. Pese a que aún no está oficializado, Foyth, Palomino, Ocampos, Buendía y Álvarez no estarán.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Para la Copa América Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para la Copa América El técnico de la Selección Argentina elevó la lista de 28 jugadores que participarán de la competencia continental en Brasil. Pese a que aún no está oficializado, Foyth, Palomino, Ocampos, Buendía y Álvarez no estarán. El técnico de la Selección Argentina elevó la lista de 28 jugadores que participarán de la competencia continental en Brasil. Pese a que aún no está oficializado, Foyth, Palomino, Ocampos, Buendía y Álvarez no estarán.

La Selección Argentina se prepara para la Copa América. Después de los empates ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 de junio a las 18h ante el país trasandino en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

 

 

 

Lo cierto es que de los 33 convocados, cinco deberán quedar afuera ya que se puede llevar un máximo de 28 futbolistas al certamen. Pese a que desde los canales oficiales de la Asociación de Fútbol Argentino todavía no confirmaron la nómina, Scaloni ya elevó la lista de jugadores. Los futbolístas que quedaron afuera son Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Julián Álvarez.

 

 

 

La convocatoria del técnico de la Albiceleste tuvo sorpresas, una de ellas es la permanencia de Lucas Alario. El exdelantero de Colón había sido desafectado del plantel de Copa América, ya que no se pudo recuperar de su lesión. Sin embargo, Scaloni optó por dejar afuera a Julián Álvarez y mantener al atacante del Bayer Leverkusen. 

 

 

 

 

 

Por otro lado, en la lista también se destaca la presencia de Franco Armani. La situación del portero de River es compleja, ya que ha dado reiteradas veces positivo a los testeos de Covid-19. Pero pese a esto, Scaloni lo sumó a la lista y llevará cuatro arqueros: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso y Franco Armani.

 

 

 

Los convocados a la Copa América en Brasil:

 

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

 

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.

 

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Exequiel Palacios y Alejandro 'Papu' Gómez.

 

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Lucas Alario, Joaquín Correa, Ángel Correa y Nicolás González.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez