https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 9:10
8:07

Playoffs

Campazzo y Denver buscarán descontar la serie ante Phoenix

Desde las 23 horas, los Nuggets se medirán ante los Suns. Cabe destacar que el equipo en el que juega el argentino, se encuentra abajo 2 a 0.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Playoffs Campazzo y Denver buscarán descontar la serie ante Phoenix Desde las 23 horas, los Nuggets se medirán ante los Suns. Cabe destacar que el equipo en el que juega el argentino, se encuentra abajo 2 a 0. Desde las 23 horas, los Nuggets se medirán ante los Suns. Cabe destacar que el equipo en el que juega el argentino, se encuentra abajo 2 a 0.

Denver Nuggets, con la presencia como titular del base argentino Facundo Campazzo, intentará hoy lograr como local el primer triunfo en la serie semifinal que pierde por 2 a 0 ante Phoenix Suns, por la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA.


El partido se jugará en el Ball Arena en el estado de Colorado, desde las 23 de Argentina, y el cuarto juego volverá a celebrase en Denver este domingo a las 21.


En los dos primeros juegos desarrollados en el Phoenix Suns Arena, los Suns vencieron por 122 a 105 y 123-98, logrando dos triunfos claros con el goleo del escolta Devin Booker y el juego del base Chris Paul, quien distribuye los balones y maneja los tiempos, contando con un pivote como Deandre Ayton con enorme fortaleza debajo de los tableros.

 

 

 

 


Campazzo, indiscutido titular en el equipo de Michael Malone, tuvo el juego más deslucido el miércoles pasado con apenas tres puntos en 29 minutos, con una planilla que tuvo cinco dobles fallados y 1-5 en triples, sumando en siete cotejos de playoffs 63 puntos, 26 asistencias, 26 rebotes y 12 robos.


Para Denver el triunfo es impostergable, está obligado a ganar y tendrá que volver a brillar el MVP de esta temporada, el pivote serbio de 2,11 metros Nikola Jokic (para eso deberá superar a Ayton), porque si los Suns logran colocarse 3-0 será casi imposible revertir la serie.


Phoenix llevaba 11 años que no clasificaba a postemporada, y está a dos triunfos más de colocarse en la Final del Oeste, misma instancia donde se quedó en la temporada 2009/10 cuando cayó ante los Lakers (fue campeón al vencer a Boston Celtics) por 4-2.


Este jueves, Milwaukee Bucks venció como local por 86 a 83 a Brooklyn Nets, que se había llevado en su estadio los dos primeros juegos de la serie semifinal de la Conferencia Este y ahora esta definición al mejor de siete enfrentamientos está 2-1 en favor de los Nets.


La serie seguirá el domingo desde las 16 de Argentina en el Fiserv Forum, de Milwaukee.


En tanto, en el Vivint Arena, de Salt Lake City, Phoenix Suns venció a Los Angeles Clippers por 117 a 111 y tomó ventaja de 2-0 a la espera del tercer juego a desarrollarse el mañana a las 21.30 en el Staples Center angelino.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón