https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 8:37
8:36

Mayor transitabilidad

Continúan las obras sobre la ex Ruta Nacional Nº 11 en Recreo

Vialidad Nacional ejecuta trabajos de mejora en la travesía urbana de la RN 1V11 (Ex Ruta 11). Los arreglos de la calzada comprenden el bacheo y la repavimentación por tramos, más el recalce de banquinas. Las obras se incluyen en el Contrato Modular II que comprende tareas entre Santa Fe y Gobernador Crespo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mayor transitabilidad Continúan las obras sobre la ex Ruta Nacional Nº 11 en Recreo Vialidad Nacional ejecuta trabajos de mejora en la travesía urbana de la RN 1V11 (Ex Ruta 11). Los arreglos de la calzada comprenden el bacheo y la repavimentación por tramos, más el recalce de banquinas. Las obras se incluyen en el Contrato Modular II que comprende tareas entre Santa Fe y Gobernador Crespo.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, sostiene obras de mantenimiento y mejoras para la Ruta Nacional Nº 11 en tres contratos desde Timbúes hasta Avellaneda. En el sector comprendido entre Santa Fe y Gobernador Crespo se incluyó además la traza de la ex Ruta 11 en la zona de Recreo, denominada RN 1V11, paralela a la Circunvalación.

 

Por estos días, incluso durante el próximo fin de semana, los trabajos en la calzada se concentran en la zona urbana de la localidad, con tareas de fresado de calzada, bacheo y repavimentación por tramos. Asimismo, se procede con el recalce de banquinas y consolidado con el material pétreo resultante del fresado en los tramos intervenidos.

 

 

 

 

En los sectores con presencia de equipos y personal el paso es alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. En el sector céntrico, donde se realiza la repavimentación en el cruce semaforizado, el tránsito es desviado por calles colectoras, con precaución. Colabora en el ordenamiento de la circulación el municipio local con su policía de tránsito.

 

Cabe consignar que esta primera etapa de obras de recuperación de la ex Ruta 11 en Recreo abarcará desde el centro de la localidad hacia el cruce con Ruta 70, con bacheos y repavimentaciones.

 

 

 

 

 

Asimismo, se completarán otras mejoras con bacheos puntuales entre el centro urbano y la zona norte, donde se produce el empalme con la Ruta 11 y el final de la Circunvalación Oeste. El actual frente de obras principales para el tramo Santa Fe – Gobernador Crespo se trasladará luego al sector rural entre Llambi Campbell y Emilia, con arreglos también en calzada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón