https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 11:34
11:33

Solicitado por Paco Garibaldi

Pedido de informe por subsidio del Gobierno Provincial a Club Sportivo Norte de Rafaela

Paco Garibaldi. Crédito: GentilezaPaco Garibaldi.
Crédito: Gentileza

Paco Garibaldi. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Solicitado por Paco Garibaldi Pedido de informe por subsidio del Gobierno Provincial a Club Sportivo Norte de Rafaela

l escenario dificultoso por el que están atravesando los clubes de nuestra ciudad es similar al vivido por las instituciones de todo el país desde hace un año y medio, cuando el inicio de la pandemia alteró por completo el funcionamiento de los mismos, afectando su funcionamiento y supervivencia. Si bien el Gobierno Provincial ha destinado ayudas económicas a algunos clubes, la distribución de estos fondos es inequitativa y arbitraria, destacándose especialmente la recibida por una institución de la ciudad de Rafaela, denominada Club Sportivo Norte, quién se hiciera acreedor de dos subsidios por un total de 80 (ochenta) millones de pesos, un monto similar al que fuera entregado a la totalidad del resto de los clubes de la provincia.

 

Por tal motivo, el concejal de Santa Fe, Paco Garibaldi, solicitó a través del Concejo Municipal que el Ejecutivo Provincial pueda informar, de manera pormenorizada, acerca de los subsidios otorgados a los clubes de la provincia y especialmente de la ciudad de Santa Fe, detallando bajo qué programa fueron entregados y los criterios utilizados para su distribución y asignación, como así también que explique los motivos por los cuales un sólo club de la Provincia, el Club Sportivo Norte de la ciudad de Rafaela, recibió dos subsidios por un total de 80 (ochenta) millones de pesos.

 

A la vez, se solicita conocer si el Gobierno de la Provincia se encuentra evaluando, destinar un monto equivalente al otorgado al Club Sportivo Norte de la ciudad de Rafaela, a los casi 150 clubes con sede en la ciudad de Santa Fe.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La zona de boliches abandonada y  a la espera de la decisión para abrir - Los problemas en la zona no son solo por el abandono que sufrió durante la pandemia. El sector nunca tuvo buena accesibilidad, no había seguridad ni senderos. -
Área Metropolitana
El "Vasco" Azconzábal dejó de ser el DT de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Tres graves siniestros viales en las últimas 12 horas -  -
En silencio, el Río Paraná sigue en descenso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner