https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 12:01
11:58

Inician investigación

Suspenden al empleado del ministerio de Salud involucrado con el robo a la perfumería de Córdoba

Miguel Ángel Varela de 59 años fue apartado de su labor sin goce de sueldo tras ser identificado en las cámaras de seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inician investigación Suspenden al empleado del ministerio de Salud involucrado con el robo a la perfumería de Córdoba Miguel Ángel Varela de 59 años fue apartado de su labor sin goce de sueldo tras ser identificado en las cámaras de seguridad. Miguel Ángel Varela de 59 años fue apartado de su labor sin goce de sueldo tras ser identificado en las cámaras de seguridad.

El pasado viernes 4 por la noche se realizó un robo a una perfumería del centro de la ciudad de Córdoba en el cual se encuentra involucrada una traffic perteneciente al ministerio de Salud de la provincia. La misma pudo ser identificada gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

 

En primera instancia, sólo se observó que el vehículo poseía el logo de la cartera sanitaria, pero se desconocía si se trataba efectivamente de la flota. Luego del secuestro de la camioneta realizado este jueves por la mañana en barrio San Vicente de la capital provincial, se confirmó que era un móvil oficial y se logró individualizar al responsable del mismo.

 

 

 

 

A raíz de este hecho se inició una investigación en la cual Miguel Ángel Varela de 59 años fue suspendido de sus labores sin goce de sueldo ya que no sólo posee la traffica marca Renault a su cargo, sino que también fue observado conduciendola al momento del delito.

 

El apartamiento laboral del detenido tiene el carácter de suspender sus haberes a la par de que se inició una investigación administrativa, mediante Resolución Ministerial 1176/2021. Desde fuentes judiciales se conoció que Varela es empleado “aproximadamente desde 2003''.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón